Cuando el alumno ha alcanzado un cierto nivel en su instrumento, es hora de empezar a tocar música "de verdad" con otros compañeros y/o profesores. Para ello disponemos de las clases de música clásica de cámara y de grupos de música moderna.
La enseñanza del Jazz es una disciplina muy nueva en los conservatorios superiores españoles (solo tres la imparten). Los planes de estudios oficiales de los conservatorios son muy insuficientes para iniciar los estudios superiores de Jazz, ya que no se suele trabajar la improvisación. Si quieres realizar estos estudios, te ofrecemos este curso intensivo, con el cual ya hemos tenido experiencias con éxito.
Hoy en día no solo es posible hacer música con un ordenador personal, si no que también el ordenador es una gran ayuda para la edición de partituras, composición, improvisación o el estudio de un instrumento mediante acompañamientos automatizados. Esta clase se diseña a la medida del alumno.
Disponemos de un completo estudio digital de grabación donde, además de realizar grabaciones a los alumnos o a otros clientes, impartimos clases de técnicas de grabación de música, mezcla y producción final.